Esta propuesta que te quiero compartir es la base para construirte en consciencia contigo mismo y con otros desde una perspectiva 5 dimensión, y a que me refiero con esto. Somos “seres espirituales” viviendo esta experiencia humana donde tenemos mente, emoción, cuerpo y lenguaje atravesados por una historia , entorno y cultura. Hoy tenemos la posibilidad de aprender a cómo fluir y gestionarse y autoconocernos saliendo del “paradigma 3 dimensión” que es de supervivencia” para pasar a crear desde el “ser que ya es.”
¿Qué pasa cuando lo hacemos en equipo?
Desde la física cuántica todos compartimos un campo cuántico o inconsciente colectivo cuando estamos en una organización o equipo de trabajo que nos atraviesa a todos y si todos empezamos hacer un proceso consciente de transformación, autoconocimiento podemos colaborarnos para mirar lo que por sí solos no podemos, para empezar abrir nuevas experiencias.
¿Qué podemos alcanzar en este proceso?
Conectar desde una empatía genuina desde el respeto más allá de roles y funciones, entramos a la dimensión de la unicidad del ser.
Se pone de manifiesto lo inconsciente que vemos como problema o bloqueo que no les permite avanzar como equipo o organización.Comprendiendo el patrón, se transforma y se abre nuevas posibilidades para todos.
Aprender a usar y distinguir el poder de las palabras , la escucha activa.
La observación y gestión del plano energético, mental, emocional y físico.
Abrir al misterio e incertidumbre de conectar con un plano de consciencia circular no lineal que nos lleva a conectar con la abundancia.
Dejar aparecer las habilidades individuales y como equipo , para fluir en el proceso de transformacion en congruencia.
Experimentar experiencias que están más alineadas a la expansión, el amor y crecimiento del equipo.
¿A quién va dirigido?
Para todos los líderes y organizaciones privadas o públicas que quieran hacer un proceso de alquimia y transformación con una mirada holística integrando el ser energético, mental, emocional y físico, que lo lleves abrir espacios de posibilidades genuinas que le permitan crecer, avanzar en paz , amor, prudencia, discernimiento y creatividad.