Sol Simbron

Liderazgo Transformaciónal

“Experiencias para conectar con tu corazón y transformar tu vida”

Hoy les quiero contar lo feliz que estoy, con estas nuevas propuestas para ustedes. Como ya saben hace  años que acompaño en el proceso de transformación a personas que desean liderar sus vidas, emprendedores, profesionales, equipo de trabajo y que ese despertar lo lleve alcanzar sus metas o sueños.

En estos nuevos programas, que deseo facilitarles, vamos a ir a un núcleo más profundo que es el corazón, nuestra esencia de ser espiritual y que esta conexión te lleve a expandir tu mente, emociones y acciones enfocadas en alcanzar los objetivos, sueños o metas que te propongan.

-Si quieres conectarte con lo más importante que eres, liderarte desde una mirada integral y holista.

-Si quieres Transformar aquellas áreas de tu vida o tu personalidad que no te gustan y expandir las que sí.

-Si quieres manifestar, lograr, experimentar objetivos o sueños que deseas.

-Si quieres tomar las riendas de tu vida y ya te cansaste de buscar excusas y culpables.

-Si quieres vivir una vida con propósito, creando la mejor versión de ti mismo.

-Si quieres amarte más, y sentirte más amado.

Espero que podamos conectar, transformar y manifestar juntos con estas nuevas propuestas

¿A qué te invita este proceso transformacional?

Bienvenido a este proceso transformacional de tu ser, te quiero invitar a que salgas de las ilusiones, puedan aprender a conectarte con tu verdadero poder creador, que es la conexión con tu corazón, ahí encuentra tu propia verdad que con él vas a poder liderar, tu estado presente, dirigir tu mente y enfocar tus emociones y accionar de manera más proactiva para alcanzar y lograr experimentar lo que deseas.

“Solo desde el corazón puedes tocar el cielo”

Se dice de mí

¿ESTAS LIST@ PARA EMPEZAR?

Quiero vivir el proceso de Liderazgo Transformacional

Si llegaste hasta acá es porque hoy quieres comenzar este importante viaje de transformación interna para concretar y experimentar resultados en tu vida

Saca tu entrevista aqui

Se dice de mi

Amo lo hago, pero aún más haber conectado con cientos de personas a lo largo de estos 21 años de profesión y guiarlas en el proceso de transformación de su vida.

Acá te presento algunas de ellas y lo que dicen de mí y la maravillosa experiencia que compartimos.

Pude volver a conectar conmico misma
Pude volver a conectar conmico misma@Janet Garma
Read More
En un momento de mi profesión me sentía perdida, poco creativa, no podía conectarme con mis clientes. Fue por eso que recurrí a Noe, quien me dió las herramientas para poder afrontar estas inseguridades y poder conectarme conmigo misma. -Janet Garma, Arquitecta y Emprendedora
La transformacion es desde el disfrute y el amor
La transformacion es desde el disfrute y el amor@Santiago Ceaglio
Read More
Si no hubiera decidido transformarse no hubiera llegado acá. Gracias a las terapias con Noe logré llegar hasta acá. No me aceptaba a mí mismo y nublaba todo mi camino hacia un lugar oscuro, donde sentía que no me querían. Usé mi potencial para transformar mi proyecto y mis sueños. Todo esto se lo de debo a Noe. La transformación es divertida, es un proceso desde el amor. -Santiago Ceaglio, Estudiante de Psicología y Emprendedor.
El sentimiento de cambio viene de lo mas interno de tu alma
El sentimiento de cambio viene de lo mas interno de tu alma@Alfredo Mann
Read More
Cada proceso que emprendemos a conocernos un poco más nos hace evolucionar como persona y como emprendedores que somos. Noe me ayudó mucho a cuestionarme cosas que antes jamás había visto. Incluso a enfrentar caminos que no vas a creer posibles, sin la ayuda de alguien que te guíe El sentimiento de cambio viene de lo más interno de tu alma, pero necesitas una guía y nadie como Noé para guiarte Muchas Gracias Noe por este hermoso proceso y cambios que enfrenté y enfrentó en esta nueva forma de vivir. Enfocado, Comprometido, Involucrado y con mucha energía positiva, se puede, ¡GRACIAS Sol!. -Alfredo Mann, Comerciante y Emprendedor.
Aprendi herramientas para potenciar mis habilidades
Aprendi herramientas para potenciar mis habilidades@María Eugenia Ceballos
Read More
Fue fantástico, poder acudir a ella y aprender todas las herramientas y consejos del Coaching comunicacional, que me sirvió mucho con el liderazgo. Es impresionante como Sol capta a través de su intuición, percepción y profesión lo que uno quiere decirle, Son herramientas que te permiten bajar a la tierra, explicar de manera sencilla y práctica lo que uno quiere y le quiere decir al otro y que se podía plasmar todos los valores que quería. Me dió herramientas para potenciar aún más mis habilidades. Aprendí a crecer y a disfrutar. – María Eugenia Ceballos. Psicóloga, Profesional en Danzas, Fundadora de Centro Narin.
Previous
Next

¿ESTAS LIST@ PARA EMPEZAR?

Quiero vivir el proceso de Liderazgo Transformacional

Si llegaste hasta acá es porque hoy quieres comenzar este importante viaje de transformación interna para concretar y experimentar resultados en tu vida

Saca tu entrevista aqui