Sol Simbron

¿Nos olvidamos de que nacimos para vivir en comunidad?

Y qué pasaría si empezara a generar una hermandad con cada mujer que me encuentro y empezamos de a poco a sanarnos e integrarnos entre todas., hablando desde lo que realmente nos pasa, te animas?
Sol Simbron

Sol Simbron

Facilitadora transformacional

¿Porqué las mujeres nos autodestruimos y podemos ser nuestras peores enemigas? ¿Por qué debemos conectar con el mensaje sagrado?

Si conectamos con la evolución de las mujeres , el hombre salía a cazar y las mujeres se quedaban en comunidad , criando a sus hijos, y si también lo tenemos en cuenta cuando los hombres iban a la guerra. Porque hago esta mención , en esta evolución como mujeres, lo sagrado de lo femenino , la hermandad , el apoyo entre nosotras, era parte de un ritual sagrado que no solo mejora nuestra condición física y emocional, sino de la sanación que se generaba a través del lenguaje por la contención en un espacio de confianza , y la liberación de dolor que ayudaban a nuestro úteros a estar más sanos y sentirnos más bellas y creativas.
Con el avance la mujer empezó a tomar más de su energía masculina, y que paso a copiamos el modelo de un masculino herido, que sería lo que llamamos el patriarcado, donde solo se enfoca en hacer, y logros, pero nosotros lo hicimos olvidándonos de nuestra energía sagrada, nos desconectamos, y eso que hace , que mujeres entre mujeres haya competencia , traición, critica, envidia , robarle el puesto a otra, ganar un puesto a cambio de sexo, esta es la sombra de la mujer , que se desempoderar de su parte más sagrada . Y es necesario que veamos que esto existe , y después luchamos por derecho en la sociedad, pero seguimos estando desintegradas, que pasaria , si primero integramos toda esta sombra en nosotros mismas , perdonamos a nuestra energía masculina interna, que en realidad toda estos registros de dolor están en nuestros úteros , y no nos olvidemos que nosotros parimos a hombres y mujeres, y sino sanamos , seguimos creando más de lo mismo.
Por eso me encantaría que tomaras unos minutos y reflexiones si tuviste o tenes un conflicto con otra mujer ¿que me dice de mí esta herida? ¿como contengo a esta parte vulnerable de mi ? y si estoy en conflicto con el hombre tomó la misma pregunta, que me va a permitir por un lado conectarme con mi poder de sanación que es contenerme en mi vulnerabilidad y empezar a escucharme , y ocuparme de mi en un trabajo terapéutico o de desarrollo personal. Y qué pasaría si empezara a generar una hermandad con cada mujer que me encuentro y empezamos de a poco a sanarnos e integrarnos entre todas., hablando desde lo que realmente nos pasa, te animas?

Contenidos